lunes, 26 de diciembre de 2011

Hola Yo, Te Quiero

En estas fechas, de estipulados reencuentros, conocerás quién eres. Añade a tu manera de hacer otro tú observador, uno que mira lo que el otro espontáneamente hace, dice y piensa. Ese eres tú. Ahora que te has visto es momento de preguntarse ¿Te gusta?

Si te gustas: se tú, simplemente. Di lo que quieras, haz lo que quieras, siente y pon mil y una caras. Tendrás menos amigos, pero mejores.

Que tu regalo sea descubrirte, quererte o decidir cambiar, mejorar, crecer según tu criterio de tu yo ideal.





La canción ideal para darte animos, Me Gusta Cómo Eres de Jarabe de Palo.


3 comentarios:

  1. a mi también me gusta como eres

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no sabes cómo me ha emocionado esto.
    (va...dime quién eres...porfi...)

    ResponderEliminar
  3. Molt bona entrada, que tothom s'estimi una mica més! Felicitats! I molt bones festes també! Records!

    ResponderEliminar