martes, 20 de diciembre de 2011

Para Navidad Algo para Ti

Un bonito regalo de Navidad sería la paz, no la paz de que se acaben todas las guerras y todos los niños del planeta puedan tener un plato de comida en la mesa (y una mesa), que también, me refiero a la paz interior, paz de espíritu, equilibrio mental que te hace estar a gusto con todo lo que te rodea, porque has hecho el bien.  

Tendríamos que regalarnos cada día la posibilidad de ir a dormir tranquilos, sin rencores, sin odios y sin preocupaciones, pensando que todo está resuelto y que el objetivo de mañana es seguir resolviendo para poder seguir viviendo en paz y mantener esa felicidad que te da la seguridad de estar haciéndolo todo bien. La consecuencia de este comportamiento sería, evidentemente, un mundo mejor sin guerras, sin hambre y sin tanto odio acumulado que algún día explotará.


 
Un regalito muy especial para el equipo sería vuestra colaboración en este proyecto, “El Lugar y El Momento”. Os invito a ver la promo y qué leáis de qué se trata y, si todo va bien, tendré un papel en el maravilloso corto.


Promo- Campaña crowdfunding from alejo levis on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario