martes, 24 de enero de 2012

Mi Amante Amigo

Tengo un tesoro que andaba escondido y vino a encontrarme. Me tocó la lotería sin comprar el boleto hace ya mucho tiempo, y aún conservo mi premio, gracias a él. Descubrí los matices de la palabra amor y aún ando descubriendo sus etapas. Me enseñó que lo fácil está bien, pero que todo es mucho más gratificante si hay trabajo detrás. Me mostró otro nivel de existencia, otra manera de hacer, de ver, de conseguir las cosas en la vida. Aprecié la sencillez, la humildad, que lo poco puede o debe ser mucho, y le di importancia a perseverar, y a pensar en el futuro cuidando el presente. Pero de verdad.





 

2 comentarios:

  1. Con amor todo se supera y a ti y a mi,de eso nos sobra :)
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades! que sigáis así por muchos años más!

    besos

    ResponderEliminar