domingo, 15 de enero de 2012

Te Reconozco

Vosotros estáis hechos de lo mismo que yo. Vinisteis impulsados por la madre de la ilusión y os acompañaba la esperanza en una mano y la confianza en la otra. Cogisteis todas las ganas que guardabais en un rebosante cajón desde pequeños, acallasteis bocas venenosas y os lanzasteis al vacío. Arrinconasteis el miedo y decidisteis soñar que la realidad puede convertirse en lo que siempre has deseado. Entrasteis por la puerta, curiosos y expectantes, inspirasteis esperanza y suspirasteis alivio. Salieron los niños que tanto gritaban ahí dentro y los empujasteis a jugar libres. Jugamos todos, experimentamos qué es ser yo, y aquí estamos, viviéndonos los unos a los otros.

Os miro como a mi, y reconozco que me hacéis falta cuando mi yo no está suficientemente presente. Cuando estoy triste, aparece María con su alegría, sus abrazos y sus sonrisas. Cuando estoy concentrada Oliver despierta a mi niña, y me hace jugar y olvidarme de que estoy en una clase, que esto es serio y que la gente nos mira hacer el payaso. Si quiero paz busco a Jenny, si necesito crecer, en todos los sentidos, acudo a Ander, si tengo que recuperar fuerzas miro a Patricia, si pierdo mi lado misterioso ahí esta Claudia, mi punto de madurez lo tiene Astrid, y si me quiero deshacer de él voy donde Julia. Si debo ser estricta confío en Carmen, para sacar mi delicadeza me fijo en Pedro, el arte lo encuentro en César, la tranquilidad en Sara, la serenidad en Clara y para sacar mi lado pillo ahí está Paula. Si tengo que sacar mi parte de superación ahí están Axel y Carlos R. y mi otro Carlos está para cuando tiene que estallar la retorcida.También suelo necesitar mi parte dedicada el trabajo, para eso esta Piero, para recordarme la constancia. Tamara es mi belleza,la admiración la saco de Guiomar y la dulzura de Irene. Y qué decir de Vanesa, sus ojos dan vida, ya lo sabéis.

Me cautiváis con vuestras mil caras que me sirven de espejo. Todos tenéis partes de mí que se sincronizan cuando conectamos en nuestra particular caja de Pandora. Formamos un perfecto arco iris de sentidos que solo sale bajo la lluvia y el sol, que son Munia y Alberto. De vosotros estoy hecha y en vosotros me inspiro, porque tenemos la misma meta, porque hemos sido lo suficientemente valientes como para elegir este camino.

 “Os reconozco, yo soy como vosotros”.



3 comentarios:

  1. hermoso !! que bonito !! pero falto yo :( jeje bueno no pasa nadaaaaaaaaaaa jeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Lagrimica!! Muy bonito Teresa, eres una sentimental ;)
    Me encanta estar rodeada de más locos como yo, nos damos fuerza unos a otros :)
    Sois los mejores chicos

    Y Piero, sí que estás hijo mio.... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros, estoy muy orgullosa de nuestro paso, ha permitido conocernos.

    ResponderEliminar