lunes, 27 de febrero de 2012

Artists Against AIDS - Los elegidos por EASTPAK

Por segundo año consecutivo, EASTPAK ha invitado a más de 130 artistas y creadores de 17 países a customizar una edición limitada de 200 mochilas blancas en el marco del proyecto internacional EASTPAK Artist Studio.

El público se podrá hacer con una obra de arte única a partir del 19 de marzo en www.eastpak.com. En esta edición, en vez de ser subastadas, las obras se podrán adquirir a un precio fijo a partir de 50 €. La totalidad de los fondos recaudados se destinarán a favor de la organización DESIGNERS AGAINST AIDS (DAA). 

Algunos de los artistas participantes:




Krizia Robustella
Lazos brillantes, oro, bling, sexy inspiradas en el Road Club Lovers f/w 2011-12, colección inspirada en los clubs de carreteras, que narra la história de amor entre una prostituta y un camionero.     






peSeta®
Mochilas con dragones a partir de telas estampadas de distintas procedencias y de inspiración china.

 




Javiera Mena
Mochila con estrellas del sur Chile cosidas, y con el logo de su disco "Javiera" pintado a mano.







Andrés Gallardo
Mochilas hechas con cintas que Andrés ha ido recopilando por los lugares en los que ha viajado, inspiradas en los adornos de las tribus africanas.


 
 
La presentación de dicho proyecto tendrá lugar el jueves 1 de marzo de 2012 a las 19:00 en la sede del Istituto Europeo Di Design en Madrid, sede que albergará las obras de los 8 artistas españoles hasta el viernes día 9 de marzo. La escenografía de la exposición ha sido creada por los propios alumnos del IED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario