martes, 14 de febrero de 2012

Cada Día San Valentín




Y llegó ese día que unas esperan y otros desesperan: San Valentín. En esa ocasión se nos presenta una idea con la que ambos sexos se sentirán satisfechos, o por lo menos se echarán unas risas. ¿Falto de imaginación? Aquí tenéis un expendedor de piropos hecho a medida según tu carácter hacia el o ella.

Visitad la web para conseguir vuestro piropo que os llevará al éxito sentimental, si más no a que la otra se enternezca: http://cadadiasanvalentin.com/
  
Os deseo a todos mucho amor. En todos los sentidos. #Cadadiasanvalentin

"Buen funk y buen Soul, unos buenos amigos, unas piernas con arte y sií!estoy en la carretera de hacer lo que quiero con mi vida, siempre que el papapa y el jajajaj esté , seremos puros y reales Como sexo sin condon, viva witney houston, viva concha y paco mis padres, poco convencionales gritan o saltan cuando les vie...ne en gana, como os quiero, viva la gente que no le importe quien coño eres ni de donde vienes, viva la gente que no veranea todos los años en un sitio! viva esa gente joder! viva esa gente que por 18 cumpleaños se comrpa una bici joder que bonito, me pones mucho sabes? uff can i move your hair?! Viva esa gente que no te dice hola qué tal, si no que te empieza a hablar derrepente, de horoscopos y de que el secreto en el tomate frito sea echarle una pizca de azucar! oh dios creo que voy a viajar me lo pide el cuerpo ¿te vienes? okey yo si quieres te voy examinando en el avion, dicen que la india es increible, que a los 3 meses te das cuenta de lo que has vivido, dicen que por harlem la gente improvisa con un saxofon y que por el cuerpo te recorre vida, bueno te dejo con microeconomia!"
 
Texto de Oliver Ferri ROmero, actor y grande.




Tema “Alas” de Guille Furiase http://soundcloud.com/user6885505/alas

2 comentarios:

  1. M'agrada! M'agrada tot! A quién no sonría: ¡guillotina!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada ¡porfavor! desde luego se notan los días de inspiración. Yo hoy, simplemente me he quedado en blanco porque es un día absurdo, una escusa para hacer lo que no haces en todo los día que puede durar una relación, y.. he estado confusa.
    Me gusta mucho tu blog, sigue así que es lo más leerte! Un besito guapa ^^.

    ResponderEliminar