jueves, 23 de febrero de 2012

Días de Música


Tocas la guitarra suavemente y con pasión, y luego son esas mismas manos las que recorren mi piel trazando melodías antiguas que ahora suenan diferentes en mí. Nuevas. Pegadizas. Te miro con admiración. Te escucho con ilusión. Me encantas y lo sabes. 
Tus canciones no tienen letra, tú no me cantas literal. De vez en cuando, entre risa y sonrisa, se te escapa algún verso que alguien escribió para mí allá en tus adentros, y se escapa, y suena precioso.
Me encantan estos momentos. Me despierto y cada uno a lo suyo. Tú agarras tus instrumentos, inspirado por el juego de la noche, y entras en la burbuja de la composición, con tu cigarro de buena mañana, tus pelos revueltos y tu cuerpo desnudo. El sol entra por la ventana, sereno, reflejando los restos de la noche anterior. Nuestras cosas en perfecto bodegón iluminado por el nuevo día, que nos brinda una nueva oportunidad de hacerlo todo bien, de repetir, de no equivocarnos, de tomar las decisiones adecuadas. Tú a mi lado, en nuestra nueva casa. En nuestro nuevo todo.
 
 
"The last of the nights" a Short Film by Luis Galán. Cooming soon.

1 comentario: