martes, 28 de febrero de 2012

Fiesta Primer Aniversario de LE PETIT CIRCUS



¿Sabes esa típica persona que conoces en un lugar de España, de repente tenéis cien amigos en común, resulta que vive en tu ciudad, se dedica a lo mismo que tú y, encima, cuando tú emigras se viene contigo y con otro encanto de persona y todos son encuentros geniales?

Hablo de la cabeza pensante de lepetitcircus.com, que hace un año y quieren celebrarlo con todos nosotros. Para ello han elegido un lugar mítico de la escena madrileña, por ahí han pasado músicos de mucho nivel y el local conserva un aura canallesca que nos va como anillo al dedo.

Nos cuentan: “Como somos muy canallas no podíamos contar con otra banda que no fueran Los Wilds, músicos del circuito underground madrileño y barcelonés que han aunado fuerzas para darle forma a una banda gamberra, fresca y sin complejos. Saben que la música tiene un componente indispensable para cualquier directo, el espectáculo y eso lo dominan.

Amenizarán la velada con una sesión garajera para que podamos bailar sin parar hasta que nos cierren el garito, está prohibido no bailar, no pasárselo bien, no hacer el canalla, queremos que disfrutes como nunca jamás lo has hecho.
Poneros vuestras mejores galas nocturnas para hacer el gamberro, crearemos un documento gráfico para el recuerdo.
Os esperamos, no os demoréis en adquirir las entradas el aforo es limitado y van a volar!!!!” 

 
No os lo perdáis, jueves 1 de marzo en el Café Berlín, c/ Jacometrezo 4, 28013 Madrid.


 






1 comentario: