martes, 7 de febrero de 2012

Historia de una Vida

Me enamoré,  nos enamoramos. Me cegué, nos cegamos, me lancé y planeamos. Jugué y ganamos. Engañó y engañamos, mintió y despertamos. Caminamos separados, nos juntamos necesitados; confié y resucitamos. Caímos y nos levantamos, más de cien, más de mil, más de las que nos hubiese gustado, hasta que nos acostumbramos y nos derrumbamos.

Salí, conocí, crecí, me sorprendí, decidí y me fui. Deseé, volé, soñé, desperté y trabajé. Sola soy, sola siento, sola sobrevivo.


Fotografía en el set de maquillaje para un cortometraje. Próximamente más información.

4 comentarios:

  1. Brutal! Como siempre una fuente de inspiración. Donde yo veo dos tu me ayudas a ver cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Genial! :)

    lastardesdelcafe.blogspot.com

    L.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicos :) Me halagáis.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que escribes, me siento identificada en varias cosas, sigue asi!!

    ResponderEliminar