sábado, 24 de marzo de 2012

Barcelona Tiene Miles de Planes para Tan Poco Tiempo

Foto en Via Layetana de Martín Gallego
Tengo ganas de mis cosas de siempre, de todo lo que conozco, de mis calles, de mis colores, de mis semáforos y de mis taxis; del gris de mi ciudad, de sus ruidos y de las caras, familiarmente desconocidas, que se dejan conquistar por la preciosa Barcelona.
Todo parece vivido hacia afuera, intocable, fuerte y frío. En Barcelona no hay pausas; si te paras pierdes. Valoramos diferente, es cierto. Allí hay algo más valioso que el dinero, aunque muy pocos lo saben. Barcelona sabe que el tiempo es oro. Es como sostener el agua entre tus manos, solo pasa aquí, en Barcelona. El tiempo se escapa, vuela inexorablemente hacia el futuro, sin control y sin vuelta atrás.

Ahora que te diste cuenta de todo, ahora que sabes las reglas, puedes ganar la batalla.





Mi plan favorito este fin de semana es visitar el Mercadillo Lost And Found el domingo 25 de marzo en Estación de Francia. Cita obligatória si te enuentras en Barcelona y eres mínimamente amante de la moda y máximamente amigo de la curiosidad.
Otra cuenta pendiente es Voyager, obra de teatro del gran Marc Angelet, con la participación de Alejo Levis, que finaliza estos días en el TNC. Su argumento se describe así:
"En 1977, la NASA encargó al astrónomo Carl Sagan la creación de un mensaje
interestelar para comunicar a posibles culturas alienígenas la existencia de vida y cultura en la Tierra. Dos discos de oro, llenos imágenes y música, adheridos a la sonda Voyager: éste fue el mensaje en una botella que la humanidad lanzó al océano cósmico. Voyager es el proceso de creación de este ambicioso mensaje." Daros prisa que el domingo es su último día.


Foto de una de las escenas en Voyager

Algo curioso que me llama la atención es el plan que proponen los amigos del centro de Arte Mutuo, una tarde de cine en grupo donde este domingo podremos ver "el camino a casa" y "Seraphine".




Como veis, no hay tiempo que perder en Barcelona.

1 comentario:

  1. Barcelona es una ciudad preciosa!!!
    Te invito a darte un paseíto por mi blog http://www.trozitosdemi.com/ . Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar