jueves, 22 de marzo de 2012

Making of "Time For a Change" Smash Bcn







Muchos de nosotros lo llamamos suerte. Se suele decir también que hay que estar en el sitio justo y en el momento adecuado. Yo lo cuestiono. El que dice eso siempre se sitúa en el lugar del espectador pasivo, quizás con una pizca de envidia, y quita el mérito a aquél que consiguió alcanzar una meta muy preciada. Restar esfuerzo al trabajo de una persona achacando su logro a un capricho de la fortuna no es justo. Sentenciar así habla de muy poca empatía, de falta de sensibilidad y confianza en el otro.

Puedes estar ahí en el sitio justo y en el momento adecuado, que si no cumples con los requisitos necesarios para ser el elegido, nunca lo serás. Todos nos formamos, nos preparamos y nos esforzamos para dar, algún día, con el lugar y el momento soñado. Es como confiar en las musas. Cómo dijo Picasso “Si vienen las musas, que me pillen trabajando”. 

A todos nos sobrevuelan miles de oportunidades grandiosas, solo están ahí, esperando a que estés preparado para cazarlas y ser merecedor de ese galardón que lucirás con mucho orgullo durante mucho tiempo.



Vídeo making off de la campaña primavera verano de Smash Bcn:


2 comentarios:

  1. Hola, te acabo de conocer a traves de otro compañero. Buenas fotos..veré poco a poco lo colgado. Un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias! También vi tu blog. Gracias por seguirme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar