jueves, 29 de marzo de 2012

Regalos de Primavera

Regalas tu tiempo y, sin saberlo, ofreces lo más valioso que posees. Valorar los minutos en sonrisas, las horas en abrazos y los días en amor, asumiendo que la moneda de cambio serán ahora sus besos. Darte cuenta de que, mientras otros comparten momentos contigo te regalan, a la vez, piezas de su vida que ya, para siempre, llevarán tu rostro y tu nombre.

Yo quiero que me hagas un regalo infinito. Quiero disfrutar contigo de mi tiempo y ver, desde esta cama revuelta y llena de cosas tuyas, cómo lo llenas todo de notas que suenan a la perfección en esta melodía encontrada. Quiero que me sueñes lo más bonito que pueda haber inventado jamás otro hombre y que luego lo hagas realidad con esa cara que tu tienes, con esa sonrisa que te define. Deja de buscarme la luna y quédate a mi lado para siempre. Yo a cambio te ofrezco mi ser, mi autentico yo en estado puro, sin miedos, sin fracasos, sin mentiras y sin frenos. Te doy mis alas para que tu vueles y mis llaves para que vuelvas cuando quieras, que aquí tienes tu casa, que fuiste tú el que pintaste sus paredes. 


Gracias por este regalito

 Veremos a que maravillosa comunidad nos vamos

Camisa sexy y clásica combinada a la perfección con el short de cintura alta

Regalito del día: Panama Jack Summer B2
Capricho del día: Pack para dos personas de La Vida es Bella en Estancia pintoresca.
Look del día: American Apparel, Medium Wash High-Waist Jean Cuff Short


*Gracias a todos por regalarme vuestro tiempo en mis lecturas, intentaré llenarlo de fragmentos que inspiren a vuestra imaginación, cabeza, instintos o quién se quiera despertar dentro de esas cabecitas lindas.

Por Teresa Riott.

3 comentarios:

  1. convinada? Te referias a combinada?

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog y buenos textos!
    I invite u to visit my blog, i hope u like it.
    xoxo

    ResponderEliminar