lunes, 19 de marzo de 2012

Teaser de "El Lugar y el Momento" corto de Alejo Levis




Hablamos de encontrar nuestro camino. Unos necesitan buscar a fondo y experimentar porque dudan de cuál será lo que les hará felices en un futuro y otros nacen con un impulso que les guía de por vida. Los primeros pueden ocupar su tiempo en probar hasta dar con lo que necesitan para sentirse satisfechos pudiendo al final de sus vidas morir sin haber encontrado una actividad que les hace sentir realizados como personas. Igual de triste es pertenecer al segundo grupo, saber dónde se haya tu felicidad y nunca poder alcanzarla.

El artista nace o se hace, la cosa es saber si sobrevive. Formarse en el campo de la música, la danza, la pintura, la escritura o el teatro es una dura y larga tarea que requiere mucho sacrificio. Si esa primera etapa fue dura fue para preparar el duro porvenir que compaña siempre al artista. Poder dedicarte en cuerpo y alma a tu pasión y hacer realidad día a día tu sueño, es un premio que no todo el mundo alcanza. El arte puede darte la vida, pero también puede quitártela. Tras encontrar aquello por lo que darías todo y no poder acercarte ni lo más mínimo por las circunstancias que sea, es desolador y frustrante.




“Es una carrera de fondo”, no paran de repetir todos los actores con los que me cruzo. La ilusión es uno de nuestros motores más fuertes, por eso hay que alimentarla para que siga tirando de nosotros hasta en situaciones insostenibles.

 

Mi ilusión del mes de febrero fue el corto “El Lugar y el Momento” de Alejo Levis producido por Petra Garmon. Para ello tuve que desplazarme a Barcelona, hasta el Hotel América en Igualada. La localización se consolida como escenario ideal para rodar películas y cortos varios puesto que ha sido protagonista en diversos proyectos. En el equipo me reencontré con Alejo, que confió en mí para un papel en la serie Casting donde también participaron Jordi Rico, estupendo actor y mejor persona, y Pau Castejón en la cámara. El rodaje nos ocupó las noches de tres días, dónde la pérdida de conciencia del tiempo nos acercó a la locura transitoria. El equipo fue un regalo. La historia no tiene desperdicio y cabalga sobre las preocupaciones actuales: cómo convertir un sueño en realidad. Esta primera parte pertenece a un conjunto de proyectos que darán lugar al  film por entregas "Todo parecía perfecto".


Con Jordi Rico
Con Marc Gardeta de Petra Garmon
 

De momento podemos ver el teaser de “El lugar y el momento” donde hago de prima maquilladora. http://vimeo.com/38655002








No hay comentarios:

Publicar un comentario