lunes, 9 de abril de 2012

Buenos Días, Soy Otra

Déjame pensar que no es necesario darle más vueltas. Olvídate de que existe un futuro que solventar, unas necesidades que cubrir y una familia que alimentar. No me hables más de responsabilidades, de obligaciones ni de “deberías hacer”. Quítame ese innecesario peso de encima. No quiero darle más vueltas a que tengo que resolverlo todo, ya no me creo esa historia. A nosotros no nos va ese tipo de verdad.


http://www.fashionfreax.net/es/outfit/134546/Handmade-Dress-and-Lee-wwwefectoparaqueblogspotcom


Yo quiero que me pase de todo, por eso decidí ser actriz, para poder vivir experiencias que mi vida “normal” no me permitiría. Sabes que odio la palabra normal, porque no entiendo que alguien se coloque en una posición superior a los demás para determinar qué es y qué no es normal. Lo normal debería ser que se cumpliesen tus sueños y que nuestro objetivo en la vida consistiera en encontrar la felicidad.




Descubrí, un día, que hay que tener paciencia, que si no apuestas no ganas y que la vida es una carrera de fondo, pero tienes que correr y no solo pensar en la meta. Lo que existe es el aquí y ahora, tu decides qué sacrificas, si tu presente por un posible futuro o tu futuro por un presente seguro.




Vestido ibicenco en tono mostaza handmade
Camisa Lee
Joya Mariposa de Andrea Baragaño
Color de uñas Blue Stain de Chanel
Fotos en Marbella, por Coco García





5 comentarios:

  1. El presente es para vivirlo,pero también para cuidar el futuro,para dirigir hacia donde quieres que vaya tu presente de mañana.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto, prin.

    M.

    ResponderEliminar
  3. siempre tan guapa!!

    besooootes

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, lo cierto es que, a veces, yo también lo creo así. Hay que invertir en el presente.
    Gracias chic@s ;)

    ResponderEliminar
  5. Diferencia entre invertir y gastar.
    Cuando compras un coche gastas,porque los coches pierden valor con el tiempo.
    Cuando compras un piso,inviertes,porque ganan valor con el tiempo.
    No se invierte en un presente sin futuro,solo se gasta.

    ResponderEliminar