jueves, 19 de abril de 2012

Mujer ¿Te gusta tu cuerpo?

Decidimos enseñar lo que somos, ser auténticas y vivir a nuestra manera. Aquí mandamos nosotras y lo que prima es nuestra felicidad. Ese va a ser desde ahora nuestro lema. Mi madre me dio la vida, un regalo que algún día tendré que compensar, y vine al mundo a disfrutar. Las que tomamos las riendas, lo hacemos porque un día algunos decidieron quitárnoslas, y nos dejamos hasta que nos hartaron. 

A nosotras no nos gusta que nos digan cómo tiene que ser nuestro cuerpo ¿verdad? Nosotras tenemos todas las formas del mundo, cada una la nuestra. Nos aceptamos porque somos conscientes que este cuerpo que nos representa nos acompañará el resto de nuestra vida. Nos gusta cuidarnos, sin embargo también nos permitimos caprichitos. Queremos vernos bien, pero no nos fustigamos por no seguir la perfección que algún día algún iluminado, que empatizó poco con la mujer, marcó para esta era.
Somos inteligentes. Sabemos que los anuncios son de mentira, que las fotos de las revistas tienen photoshop y que las modelos existen pero no solemos encontrarlas a menudo. Tenemos trucos universales para vernos más guapas: Tacones, maquillaje, ropa interior y uñas, por ejemplo. Después cada una cuenta con su arsenal de cositas que la realzan, que la hacen sentir más mujer o más segura.




Los corazones grandes y los culos grandes que solo pueden lucirlos mujeres aún más grandes.

 


 Todo lo exterior está bien, pero es un más a más. Lo importante es cómo hacemos sentir a los demás a nuestro lado, eso es lo que cuenta realmente. Despertar amor, ternura o felicidad es lo que nos da calidad como personas.   

Fotos de Pablo Durán para la colección de joyas de Bettina Vega. Mis dos piezas favoritas, dos collares de plata bañados en oro y colgantes de cuarzo rosa, piedra y cruz que combinan perfectamente con el sujetador de Change. Me encanta lo sencillo que es y lo bien que realza el pecho, además es super cómodo. Pronto colgaré más fotos de la sesión para la colección de joyas en la que hemos colaborado como modelos: Lolita Flores, Rosario Flores, Elena Furiase, Guillermo Furiase, Lola Orellana, Leo de la Torre, Silvana Gz y yo.

También podrás ver las fotos en mi perfil de Fashionfreax.

3 comentarios:

  1. Ojalá todas nos quisiéramos un poquito más...

    Yael de Acapulco70 siempre trata temas así, la conoces?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Déu meu! Com has canviat des de la primària!! Ha, ha.

    ResponderEliminar
  3. No conocía su blog, muchas gracias por avisar! Veo que tenemos estilos parecidos.
    Empecemos la revolución de amarnos.

    Carles, ho dius per la qualitat dels meus texts no?

    ResponderEliminar