lunes, 7 de mayo de 2012

Esfuerzos con Recompensas. "The Last of the Nights"

Los momentos de cambio se agradecen. Sobretodo cuando el cambio viene dado, en primer lugar por ti. Eso es un gran paso, porque significa que has descubierto un lugar de ti que deberías reforzar. Qué valioso es darse cuenta de que no somos perfectos, escoger un aspecto y empezar a trabajar en ello. Pues en eso estamos, en ver, en darnos cuenta, en aceptar y en ocuparse, no en preocuparse. Hay que ponerse manos a la obra, hay que mancharse las manos y sobretodo tratarlo con deportividad, asumiendo y disfrutando del proceso que nos llevará al estado deseado.

Yo en el papel de Aylin

 Es difícil modificar algo tan arraigado a nosotros y que, en algunos casos nos acompaña desde la infancia. Hay que tener paciencia y saber que Roma no se construyó en dos días. Las pequeñas cosas darán espacio a grandes y, cuando hayamos superado ese reto, iremos a por más, eso seguro.

Maarten Dannenberg es Alex

Hay que saber pedir perdón y a la vez perdonar, y ser agradecido, porque cuando tenemos el canal de la positividad abierto, que fluya lo bueno es mucho más fácil. Yo quiero pedir perdón a todo aquel que cree que merece que se lo pida y agradecer a todas las personas que aportaron un rayito de luz en mi camino. Aprovecho esta ocasión para dar las gracias al equipo de The last of the nights por todo su esfuerzo y a todos los asistentes el sábado a la presentación del corto en el Café Moderno, en especial a mis compañeros de Corazza.También recordar el gran esfuerzo y compromiso de Maarten, el actor protagonista, con el que tuve la suerte de trabajar, y a Luis y Ramón por su confianza en mi.

Os dejo con el trailer del corto, que actualmente viaja por festivales internacionales y por eso no se podrá ver hasta aproximadamente un año. También añado algunas imágenes oficiales del corto y del making off. Os recomiendo leer la reseña del blog Vermin In The Attic, a quien también agradezco su participación y mención.



Trailer "The Last Of The Nights" en youtube
 

Con Maarten Dannenberg, David Acereto, Luis Galán e Irene Barragán



- Visualización del corto en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hDfxa2Bddvk&feature=youtu.be 
- "The Last of the Nights" en IMDB : http://www.imdb.com/title/tt2361515/
- Página web en construcción: http://www.thelastofthenights.com

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención, ¡ojalá el corto alcance todo el éxito que se merece!

    ResponderEliminar
  2. :) ¡Está tooodo dicho!
    Be happy :)

    Irene Barragán.

    ResponderEliminar