viernes, 18 de mayo de 2012

Hoja en Blanco

Mi yo preferido es el que dibujas cuando estoy contigo. Me gusta que pongas tu color sobre el mío e inventemos nuevas maneras de mirar y de ser vistos. ¿Confías? Confío. Solo tú podrías inventar un paraíso dentro de una realidad a veces tan inerte. Solo tú podrías ver dinosaurios entre sábanas, sólo tú improvisarías mil inventos para hacerme la vida más fácil, solo y solo tú, te convertirías en padre sin dejar de ser niño, para cuidarme, como tú dices, “como si cada día fuese nuestro cumpleaños”.

Ser un folio en blanco es lo mejor que me ha pasado jamás. Aceptar el vacío, el desconocimiento, la nada, para que, simplemente, las cosas entren, encuentren su espacio en tu ser y se aposenten tal y como deben hacer, sin ser juzgadas, sin prisas y sin miedos. Así es como decidí vivir, nadie dijo que fuese fácil, que costaría desarraigarte del pasado, de tu peor yo y, sobretodo, nadie dijo que fueses a encontrar a alguien que se posicionase a tu lado para hacerte el camino más cómodo. Y si no es así, no desesperes; naciste en un racimo de cerezas deseoso de reencontrarse contigo.




La Ilustración es un regalo de Mireia Farré Canela, autora del blog www.calcanela.blogspot.com
Mil gracias, me encanta.

1 comentario: