miércoles, 2 de mayo de 2012

The Last of The Nights: Estreno en Madrid 5 de Mayo



Me enorgullezco en presentar el cortometraje The Last of the Nigths, dirigido por Luis Galán, Licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, actor, director y guionista, además de galardonado en reconocidos festivales de cine, y producido por Ramón Morillo, profesional del sonido y propietario de Luz de Mar producciones. Este es un proyecto en el cual tengo el honor de participar, con el papel de Aylin, junto al actor que interpreta al protagonista Alex, Maarten Dannenberg.

El guión de Luis Galán conquistó a todos los participantes del proyecto que se involucraron en el equipo al cien por cien como David Acereto, operador de cámara en mas de veinte largometrajes, entre ellos No habrá paz para los malvados y Red Lights, y mas de treinta cortometrajes. También contamos como director de arte con Javier Almán: Fundador y director de "El Caminante" y de la Escuela de formación de Arteterapia Humanista, Arteterapeuta Humanista, Director escénico, Artista multidisciplinar y terapeuta Gestalt. En su equipo destaco a Andrea Freire, estilista, que dio en el clabo con todas sus magníficas elecciones.

La historia, narrada completamente en inglés, no deja indiferente al espectador y busca incitar a la reflexión sobre temas poco convencionales. Una vez estrenado, el corto parte hacia un largo recorrido de festivales internacionales donde jurados y público podrán disfrutar de el y decidir si es digno de ser nominado y premiado en alguno de ellos.




The Last of the Nights se estrena este sábado 5 de mayo a las 22:30h en El Café Moderno de Madrid, donde habrá una proyección del corto y un posterior coloquio con el director. Contaremos con gran parte del equipo, así que ¡¡¡yo no me lo pierdo!!! Estáis todos invitados a participar de este día tan especial para todos nosotros.

El rodaje contó con cuatro jornadas muy exhaustivas durante el mes de enero ubicadas en varias localizaciones de la ciudad de Madrid, Guadalajara y Cádiz, concretamente en la playa de Barbate. El equipo de cámara utilizado para este trabajo fue Red One y Canon 5D.
Muchas gracias a todo el equipo por su participación, su profesionalidad y su amabilidad, sin ellos nada de esto habría sido posible y yo no sería un poquito mejor actriz y persona.


¡Nos vemos el sábado!


El Café Moderno, Plaza Comendadoras, 1, en el centro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario