sábado, 5 de mayo de 2012

"Música para Mi Madre"


Madre es lo más importante que tendrás en tu vida. El timón de tu vida, que te engendró, te permitió nacer, te educó, te guió, te permitió y te prohibió y siempre siempre formará parte de ti. A ella solo hay que agradecerle e intentar devolverle poco a poco y progresivamente todo lo que ella hizo por ti.

El día de la madre es cada día, no lo olvidemos, pero también toca celebrarlo y darle voz un día concreto del año. Cada uno lo que pueda, ellas se suelen conformar con lo mínimo, a veces un sencillo abrazo puede solucionar muchas cosas.

Hoy, sábado 5 de mayo, algunos no podemos estar al lado de nuestra madre, pero la tendremos en la mente, en el corazón y  en la cabeza durante la jornada. ¿Algo para hacer juntos? Os recomiendo que, al final del día, durante una cena agradable pongáis Televisión Española, donde Lolita Flores homenajea a las madres en la gala "Música para mi madre" que contará con música en directo y duetos inéditosy con la participación de otros artistas como Pastora Soler, David Bisbal, Víctor Manuel o su propia hermana, Rosario. El programa se emitirá hoy sábado a las 22:30 y mañana domingo a las 17:45, además podéis seguirlo por Twitter en #MUSICAPARAMIMADRE
Felicitar a Lolita también por su cumpleaños, el día 6 de mayo, ¡un besazo artista!

A disfrutar de este día.
Felicidades mamá, te quiero.




1 comentario:

  1. ThreeDee-You sugiere sus fotoesculturas como el regalo más personal, original y exclusivo. Se puede enfocar el regalo de tres maneras diferente: regalar a la mamá un Cheque-Regalo para que pase por el estudio de ThreeDee-You a retratarse; llevarle la foto-escultura de uno mismo (a todas las mamás les encanta recibir la escultura de sus hijos); regalarle, como hacen muchas familias, las esculturas de toda la familia con un Cheque-Regalo para que pueda más tarde “unirse al grupo”; o hacer del regalo un evento familiar en que se acude en familia al estudio a retratarse.

    Para este evento de grupo ThreeDee-You sugiere realizarlo el mismo Día de la Madre (el Domingo, 6 de Mayo de 2012). Así antes del posado individual de cada uno se podrán ensayar las poses, recreando una situación, para que el conjunto de esculturas gane vida cuando se exponga. ThreeDee-You abrirá el Domingo, 6 de Mayo, como todos los Domingos y festivos, de 12:00 a 21:00, pero podrá ampliar este horario si alguna familia necesita acercarse al estudio fuera de ese periodo.

    En la web de ThreeDee-You www.3d-u.es se puede encontrar mucha más información: muchas ideas en las páginas de escaparates y condiciones especiales para familias y grupos en la página de precios.

    ResponderEliminar