lunes, 12 de noviembre de 2012

Esperar Tiene Resultados: Videobook 2012



A veces en la vida, lo mejor que puedes hacer es esperar. El tiempo puede resultar un gran aliado si sabes cómo negociar con él. Si no sabes cómo puede convertirse en tu peor enemigo. Paciencia es una de las grandes virtudes del hombre que, afortunadamente, puede cultivarse y, a pesar de no ser a menudo innata puede aprenderse. La paciencia ordena las cosas y desecha lo innecesario, aporta paz y tranquilidad a tu vida y te ayuda a apreciar cada segundo.

El tiempo esta para usarlo, invertirlo, disfrutarlo y quemarlo si hace falta, pero no para pasarlo. Hay que exprimir cada gota de tiempo, vivirlo realmente, estar presente en cada instante. Nada de olvidar qué comimos hoy ni de si desenchufamos la plancha, cada minuto cuenta, cada gesto, cada parpadeo forma parte de tu álbum de recuerdos vital.

Yo recuerdo perfectamente el casting, los ensayos, los preparativos y los rodajes de todos los proyectos que forman éste mi videobook. Recuerdo a los directores, al equipo técnico, a los compañeros y sobretodo a mi familia, que siempre me ha apoyado en todo. Recuerdo también a la gente que no está, a la gente que nunca estuvo y a la gente que se fue. Espero que este gran paso sirva para crear millones de recuerdos más que me sirvan para crecer y para estar cada vez un poquito más cerca de mi sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario