lunes, 26 de noviembre de 2012

Este Viernes 30 Estreno "Ocho vidas y un Instante"




Este próximo viernes 30 de noviembre estrenamos el corto “Ocho vidas y un instante” en la Academia de cine Español. Es el gran final que le quieren dar los artífices del proyecto, Alejandro Martín como director y Alejandro Ibáñez como director de producción y cámara. A pesar de ser el proyecto final de carrera y de que contaban con equipo reducido, sus ganas y su ilusión hicieron que su profesionalidad se multiplicase. Los medios y la experiencia de Alejandro Ibáñez se complementaban con el buen saber hacer y la paciencia de Alejandro Martín configurando un equipo muy cohesionado.
Participé en este proyecto porque me enamoré del personaje que me propusieron y concedieron, Macarena, una chica valiente y atrevida pero sensible y con su pasado muy a flor de piel; alguien que se enfrenta a una nueva vida buscando el cambio y que se encuentra con la vida real y sus adversidades. Resulto ser un rodaje diferente donde aprendí que hay que adaptarse a cada situación, que de todas puedes sacar algo positivo. Muy encantada de haber compartido tiempo y pantalla con los demás actores: Ricardo Lacámara, Javier Anaya, Teresa Perez y Aaron Martín.


Lo que diré de la historia de “Ocho vidas y un instante” es que tiene miga. Cuenta con varios protagonistas que se entrelazan poco a poco en un pequeño bar que sirve de excusa para que todos ellos se encuentren.

Si queréis acompañarnos en este pequeño homenaje al trabajo realizado por todo el equipo, os esperamos en el pase del viernes 30 a las 17:00h en la Academia del Cine en Calle Zurbano 3, Madrid. 

Podéis ver el tráiler del corto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=TO4vt23-o6Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario