martes, 26 de febrero de 2013

Estoy Triste

"Tengo edad de cantar y reír y estoy triste. 
Tengo edad de vivir y soñar y estoy triste. 

Yo no se, por que extraña razón estoy triste. 
Tengo paz, una casa y un sol y estoy triste. 

Puede ser, que algo debo querer que no tengo, 
Algo que ni soñé, algo nuevo y es posible que sea el amor. 

Si el amor es sentirse feliz junto a un chico, 
yo me siento feliz cuando encuentro a un amigo que esta 
también triste.

Tengo edad, de lograr lo mejor y estoy triste. 
Juventud y deseos de vivir y estoy triste 

Si el amor es sentirse feliz junto a un chico, 
yo me siento feliz cuando encuentro a un amigo que esta 
también triste.

Tengo fe y una enorme inquietud y estoy tirste. 
Tengo edad para ser muy feliz y estoy triste. "







Estoy Triste de Jeanette cantada en el espectáculo "El Sur de Europa. Días de amor difíciles" de la Tristura.
Foto de Laura Granero, estilismo de María Pensi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario