viernes, 1 de febrero de 2013

Lo Llamamos Casa

Nos creímos especiales y por eso vinimos aquí. 
Necesitábamos compartir nuestros secretos y nuestros sueños, queríamos entender, aprender; jugar a descubrir quién somos y para qué nos trajeron aquí. 
Juntos aprendimos a reconocer nuestras máscaras y a quitárnoslas dentro para que brotasen de nuevo al salir al mundo. Juntos reconocimos que estábamos donde teníamos que estar.

Esta es nuestra familia. Aquí se mira con la boca entre abierta, aquí se respira lo de todos, se llora lo de todos. Aquí se viaja sin moverse, se come sin comer y se vive sintiendo, pensando y necesitando. Aquí volvimos a nacer. Nosotros nos hemos vivido en lo mejor y en lo peor, en lo íntimo, en lo privado; en el dolor y en el placer, sin juzgarnos, libres. Completamos nuestra paleta de colores: Nos preparamos para ser todo el mundo, cualquiera, alguien en concreto, especial, diferente. 

Vosotros que habéis visitado todos mis lugares, que habéis sido mis hermanos, mis padres, mis amantes, mis héroes y mis demonios; a veces todo al mismo tiempo. Vosotros que me habéis mirado con ojos distintos cada día, vosotros ya sois, aunque la vida no quiera.


Alumnos del Estudio

Primer encuentro del grupo Intermedio I con Juan Carlos Corazza en el Estudio.

1 comentario: