lunes, 25 de marzo de 2013

Estamos en en Festival de CANNES



El cortometraje escrito y dirigido por Luis Galán, y producido por Luz de Mar, da un paso de gigante y es seleccionado para participar en el Short Film Corner del FESTIVAL DE CANNES 2013, que se celebrará la semana del 15 al 26 de mayo en París. 
El proyecto rodado en 2012, y en el que tuve el placer y la suerte de participar en el papel de Aylin, cuenta ya con varios premios nacionales e internacionales: 'Mejor Película Rodada con Presupuesto Mínimo' y 'Mejor Director en una Película Rodada con Presupuesto Mínimo' en la competición semi-anual del AIFF (American International Film Festival). Únicos premios de esa categoría. También cuenta con la nominación de Txema Cariñena a la MEJOR MÚSICA ORIGINAL en CineMálaga y ha sido seleccionado en el MORBIDO FILM FESTIVAL de México, en el III Fantastic Gore Festival Amposta y en el Festival Joven de HUÉTOR VEGA.






El recorrido de "The Last of The Nights" no termina aquí. La labor de distribución continua para hacer llegar al mayor número de personas posibles un trabajo defendido con pasión e ilusión por parte de todo el equipo. La tarea de cada uno termina en un punto del camino, pero la implicación en el proyecto continúa gracias a un trato y un equipo envidiable. 


Maarten Danenberg

Teresa Riott




El cortometraje se presentará al público cuando haya finalizado su recorrido por los festivales, actualmente a la espera de recibir noticias de Asia. Por el momento, podemos disfrutar del trailer y de las noticias que nos van llegando desde su página de facebook. 





Showreel Maarten Danenberg: https://vimeo.com/62210354
VideoookTeresa Riott: https://vimeo.com/53088028 

3 comentarios:

  1. Este corto esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Este corto esta muy bien realizado

    ResponderEliminar
  3. Gracias! La verdad es que hay muy buenos profesionales detrás.

    ResponderEliminar