viernes, 1 de marzo de 2013

Improvisar es de Lo Mejor Que Haces



Me da igual donde estemos, tu acércate más y clava tu mirada en la mía.
Analízame tanto y tan profundo que me asuste.
El miedo me hace sentir que vuelvo a ser humana por fin.
Hazme sentir frágilmente indefensa,
desnúdame con palabras y adjetivos rebosantes de dolor,
porque donde duele vive la verdad.
No sabia lo transparente que puede llegar a ser uno
ante los ojos de los demás
sin darse cuenta.

Si contásemos todas las millas que nos separan,
no podríamos volver a recordarnos...
ni a respirar nuestros nombres siquiera.
Pero aquí estamos,
analizando nuestros rostros
y dejándonos sorprender por lo aparentemente conocido.
Momento a momento.

Ya me da igual que me hables con acento o sin él,
en francés, en catalán o en idioma inventado;
que me cuentes las cosas cantando
o que te vayas del texto y te inventes las frases.
Tú simplemente no dejes de hablarme. 





Improvisar es de lo mejor que haces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario