domingo, 31 de marzo de 2013

The Shape Of Things

"En lo que a mi respecta, no me arrepiento de nada. mis actos no me producen remordimiento, ni los sentimientos inventados, nada de eso. Yo siempre me atenido al único y simple concepto de que yo artista, solo eso. Solo existe el arte.Ahora bien, ustedes podrán opinar de otro modo, sentirse de otro modo, y eso me gusta. Las diferencias son buenas, grandiosas, incluso vitales. Solo la indiferencia es sospechosa. A la indiferencia yo le digo: Que te jodan."


MORALISTS HAVE NO PLACE IN AN ART GALLERY


CON WWW.WHEREISMYJUMPER.COM POR LAS CALLES DE BARCELONA



CHAQUETA OLIMPICA VINTAGE TY-BREAKERS


Entonces, ¿algo de lo viví fue real?


GAFAS KNOCKAROUND CLEAR MOONSHINE PREMIUM                        DEPORTIVA VULKA PLATAFORMA FLORES



Todo lo que hicimos fue real para ti. Por eso fue real. No fue real para mi, por eso no fue real. 
Todo es subjetivo. 
Todo.



La Forma de las Cosas
The shape of things. 
OBRA DE TEATRO ESCRITA POR NEIL LABUTE

Una de mis obras de teatro preferidas, también llevada a la gran pantalla, cuenta la historia de una artista que se deshará de moralinas y "obstáculos" que le impidan desarrollar su creatividad con el fin de cambiar las cosas. Un relato sobre lo subjetivo de la vida, de las percepciones y sobre lo que es real o no. Una invitación a reflexionar sobre la genudidad de cada experiencia vital y la vivencia de esta en cada individuo, su peso, su importancia y la huella que ésta creará en cada uno. ¿Algo que tu viviste como real deja de serlo si descubres que, en realidad, todo fue falso? Uno ha vivido y ha sido marcado por un hecho que, finalmente no fue así. ¿Deja, por ello, de ser verdadero en tu experiencia? Si una vez creíste en los Reyes Magos y luego descubriste tu historia real, significa eso que toda la ilusión vivida, la emoción, no sirvió, no valió, no existió?

No dejéis de ver la película. El enlace del film en Youtube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario