viernes, 10 de mayo de 2013

Felicidades Reebok #30thclassicleather



Todo vuelve porque nos encanta recordar cualquier tiempo pasado, que no siempre fue mejor, y evocarlo, traerlo al aquí y ahora y sentir que no hemos cambiado. Yo, y muchos de vosotros, crecí esperando que llegase la hora del patio para poder aprender de verdad y saber quién era yo, y poder bailar, jugar, esconderme y ver al chico que me gustaba. Si hay algo que recuerdo es que el uniforme oficial de todo niño y niña eran la bata de cuadritos y unas Reebok. Ahora, esos niños hemos crecido y seguimos buscando quienes somos, lo que si tenemos claro es que pasamos de uniformes. Aún así rescatamos nuestras antiguas zapas Reebok, por nostalgia, por calidad, por precio o porque molan. 




Celebrando que han hecho las cosas bien y que Reebok Classic cumple 30 años, crean el concepto "Life with fire". Para ello se rodean de lo más moderno del momento: Famosos, artistas, músicos, ilustradores, bloggers, dj's, actores y mucho hipster. Todos estos nos reunimos en la fiesta #30thclassicleather que organizó la marca el pasado miercoles en Lavapiés, Madrid. Allí se personaron Alaska y Mario, imagenes del 30 aniversario junto a la Moderna de Pueblo y el Dj Meneo, que animó el ambiente con sus temas junto a Rodrigo Taramona. En resumen, gente guapa, musica, bebida y un pastel corporativo demasiado rico para comer solo un trozo.





Con el modelo Miguel Moratal y Eduardo Casanova



Miguel Moratal
Meneo dándolo todo

Lucía y Helena Cuesta con María Forqué




El leather en la ropa también mola.

 





1 comentario:

  1. No soy fan del peloteo blogger, pero si eres tu la de las fotos he de decir que eres una monada! Me gusta muchísimo tu blog, espero que podamos seguirnos mutuamente, y si quieres también por las redes sociales.
    Un beso desde sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar