martes, 11 de junio de 2013

Me Enseñaron a Ser Yo




A mi me gustan las personas. Quiero la espontaneidad que rebosa de un cuerpo vivo. Lo importante es saber quien eres y ser flexible para saber estar atendiendo al dónde, al cómo y al cuando. Esa gente que no cambia, solo se modifica porque es sensible a su entorno. Esa gente que sigue siendo la misma persona en una peluquería que en un evento de Dior, en una cena en un Burger King que en una Farga, con su jefe o con su mejor amiga. Gente auténtica.

Digo no a la exigencia, no a la búsqueda de robots insensibles y automáticos, inservibles en la vida real, esa que está repleta de sentimientos. Peleles sin criterio, opinión ni amor propio. Gente que se anula por dinero, o peor, gente que ni siquiera se tiene que anular porque están vacíos. Pero esos no son los peores. Los erradicables son los que se ponen por encima, los manipuladores que se aprovechan, que detectan la oportunidad y golpean con fuerza para crear mano de obra barata, esclavos o sumisas; entre otras joyas. Digo no a coartar la libertad individual, sea cual sea el contexto no deberíamos nunca dejar de ser nosotros mismos. 





Por eso aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que, no solo me han permitido ser yo misma, además me han ayudado a reforzar mi posición y han aportado su granito de arena para ser quien soy ahora. Ellos saben quienes son.

Especial mención a Marc Florensa de http://myladside.blogspot.com.es/, una de las personas más auténticas de mi vida. 




3 comentarios:

  1. OH! muchas gracias, entre lagrimas pq tu y yo sabemos q la naturalidad (con o sin cirugía) es un bien tan preciado como escaso, y aunq no siempre fue facil, a tu lado es posible!

    gracias! sinceras y reales, gracias teresa,

    Marc

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por haberme hecho ver que lo ácido es compatible con lo dulce, que se puede ser bueno y malo a la vez y que siendo tú todo es posible. Me has dado mucha energía en mi vida, y positiva!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y, para mi sorpresa, he visto en otros posts que conoces a mis amigos María Sanchis y Miguel Moratal y me he quedado ¡¡¡¡ :O !!!! Que pequeño es el mundo... no me había fijado antes y eso que te sigo desde hace mucho, que despistada. Sigue así, me encanta todo lo que escribes, lo que enseñas y tus fotos, eres auténtica. Un muack :*

    http://stanbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar