sábado, 8 de junio de 2013

SUNDAY BRUNCH AND HARLEM SHAKE





RAMSES, un espacio gastronómico cosmopolita e innovador, es un proyecto que nace bajo la atenta mirada de la Puerta de Alcalá. Con diseño y decoración de Philippe Starck y dividido en tres plantas con nombre propio, su interior nos conduce a un escenario mágico, cosmopolita y sofisticado Su éxito se debe, sobretodo,  a las exquisitas cartas confeccionadas por el chef Ricard Camarena, poseedor de una Estrella Michelin y tres soles Repsol. Sabores mediterráneos, especiados y ligeros de grasas, la ejecución de la cocina corre a cargo de su mano derecha, Jose Marín. 

El concepto brunch se extiende por nuestro território y Ramses fué pionero en ofrecer a sus clientes un espacio chill en la terraza. La música, el ambiente con la gente más cool de la ciudad y unas vistas privilegiadas son lo que hacen los domingos especiales. 
¿Lo último? Celebrar nuestro segundo Harlem Shake para hacerlo todo un poco más loco, si cabe. No os perdáis este domingo la experiencia ¿Aún no sabéis lo que es el Harlem Shake? Let's google it!

Nos vemos el domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario