viernes, 21 de junio de 2013

THE GLOBAL PARTY en RAMSES




Desde que entré a trabajar en el mundo de la comunicación, las causas sociales y benéficas han formado parte de mi andadura. En esta ocasión el espacio gastronómico Ramses Life se encarga de acoger THE GLOBAL PARTY, el evento benéfico más importante del mundo en la última década. Esta fiesta se celebra el próximo jueves 27 de junio en 120 ciudades del mundo a la vez y tiene como misión apoyar y crear conciencia global recaudando fondos para cientos de causas repartidas por todo el mundo.

La dinámica de recaudación consiste en realizar un donativo mínimo de 10€ por persona que se destinará íntegramente a las dos Fundaciones participantes: The Global Charity Trust y La Fundación Corazón de León. 


Para todos los asistentes, Ramses ofrecerá una cena Cocktail en su sala más exclusiva, Bistro. Otra de las acciones previstas para la recaudación de fondos consiste en celebrar un sorteo benéfico. La noche continuará con la celebración de una glamurosa fiesta en el club, donde se darán cita más de 500 personas, con la asistencia de celebrities del mundo de la moda y del cine así como aristócratas, empresarios y líderes de opinión habituales de Ramses y que apoyan la causa. 


El dinero recaudado para la Fundación Corazón de León irá destinado a un proyecto dirigido a padres de niños ingresados en Hospitales de la Comunidad de Madrid, que por falta de recursos económicos no pueden pernoctar en hostales, hoteles o viviendas. 


¡Pásalo bien ayudando a los demás!

Os esperamos allí.




2 comentarios:

  1. ala que guai! lastima que no este en Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Que evento tan interesante. Una pena el no poder asistir, espero más post para saber cómo fue la fiesta!

    Mucha suerte desde Zaragoza ;)

    ResponderEliminar