jueves, 6 de febrero de 2014

Colaborando con Société Perrier

Escribir, plasmar tus pensamientos e ideas que dejan de pertenecer al mundo de lo abstracto e intangible para pasar a convertirse en presentes en el mundo real. Una oportunidad para esclarecer todo lo que se pasa por tu cabeza, reflexionarlo, concentrarlo, plasmarlo y, sobretodo compartirlo.

Personalmente me hace mucho bien escribir, esa fue la verdadera razón del nacimiento de este blog, es una herramienta sanadora. Es mi manera de limpiar toda la maraña de pensamientos que se apoderan de mi mente y ordenarlos para hacerlos entendibles y consultables. Lo que mas me gusta es poder permitirme la libertad de confiar en los demás para mostrarles mi mundo interior y que me suponga un placer contar con la mirada, y el entendimiento (o no) de los demás. Por eso me supuso un autentico regalo poder escribir para Société Perrier cuatro artículos en forma de post. Una oportunidad verdaderamente interesante que aproveché para reflexionar sobre temas que me inquietaban durante ese periodo y compartir uno de mis trabajos más interesantes a través del director del corto, Luis Galán. Hablar sobre el teatro y la maravilla que supone leer las obras en papel además de verlas, reflexionar sobre porqué no existen vagones específicos para padres con hijos donde éstos estarían más cómodos, explicar mi experiencia en mi bar favorito de Madrid, el Corazón, con mi lenguaje y mis imágenes, y poder informar sobre "The Last ofThe Nights" y la filosofía de trabajo de su guionista y director; poder desarrollar esos cuatro puntos en una revista de tendencias digital del prestigio de Société Perrier,  me han hecho crecer como blogera y como persona. 

Espero que os gusten mis reflexiones, aquí os dejo los titulares linkados a las páginas.

The Last of The Nights

¿Vagones Guardería En Los Trenes?

¿Cuando fue la Ultima Vez Que Leiste Una Obra de Teatro?

Vivir en el Corazón





 Muchas gracias por la oportunidad a la gente de la revista, sobretodo a Cristina Marí Tur.

1 comentario:

  1. Hola Teresita !!! ya estoy por estos mundos !! espero verte pronto !!!

    un besazo !!!

    Miguel

    http://6porciento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar