viernes, 4 de julio de 2014

Cásate con Ella

La conozco bien desde siempre. Es una superviviente. Convive permanentemente con un halo de misterio que te atrapa y te asusta por igual. No te conviene, ambos lo sabemos, pero ya esta hecho. He visto como le clavas la mirada para intentar anclarla hasta el centro de la tierra y he oído vuestra sangre chocar contra las venas cual torrente desatado azota muros rocosos con furia. Puedo oler tu deseo cada vez que abres la boca para nombrarla.
Siento no tener la suerte de haberme perdido tanto por alguien como tú lo estas por ella. Tienes suerte amigo. 
Porque te envidio y te quiero, y se que la vida pasa contigo y sin ti, yo te digo: cásate con ella.
Cásate con ella porque es un absoluto desastre, desordenada, bruta y caprichosa. Ella puede con todo sola, es independiente y no te necesita.
Cásate con ella porque no se conforma, porque es ambiciosa y le gusta mucho mandar.
Con ella vas a aprender.
Recuerda que se vuelve loca, que siempre anda soñando y prometiendo fantasías y que, a veces, la posee el demonio de la ira y ya no corre mas sangre por sus venas diminutas, ahora brotan cataratas de odio denso acumulado y queriendo estallar con violencia.
Cásate con la muñeca que se mira y no se toca y tú mírala y no la toques porque aunque quieras ella es impenetrable.
Si te Casas con ella tendras las mejores discusiones de tu vida, las mas agresivas y las mas inteligentes en las que te hayas enmarañado jamas; sin reconciliación ni perdón alguno, porque ella graba a fuego, y porque si ella pelea es porque tiene motivos para luchar.
Casate con ella coño y atrévete a equivocarte. Fracasa en la decisión mas importante de tu vida. Húndete. Date el gustazo de ahogarte en la derrota y sumergirte en la oscuridad. Sufre.
Cásate con ella y juegate la vida joder. Muere en el intento por ser feliz con alguien a quien amas, alguien completamente imperfecto y erroneo, alguien totalmente absurdo y locamente ciego, porque eso es el amor, apostar, hacer de los errores aciertos y de los defectos virtudes. ¿Por que no? Hacer el amor hasta que se os agote, hasta que duela profundo, hasta que se apague la última llama y se esfume la última ceniza.
Porfavor, hacer el amor y amaos, cobardes.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar